Equipo

TRIAL

Marc Colomer

Team Manager

Pais:   España

Marc Colomer (Olot, 17/08/1974) completó sus primeros pasos en el mundo de la competición en bicicleta, concretamente en el trialsín, especilidad de bici en la que logró sus dos primeros títulos mundiales, para luego dar el salto la moto. Entre sus éxitos deportivos más destacados están el título de Campeón del Mundo de trial outdoor que conquistó en 1996, y las tres coronas mundiales indoor, que reeditó de forma consecutiva entre 1994 y 1996. Más de dos décadas después de haber conseguido su último título mundial y ya como Team Manager de GasGas en el trial, el piloto de Santa Pau se volvió a enfundar de nuevo el casco en Lourdes, el pasado mes de junio, para hacer historia adjudicándose la victoria en la primera edición de la FIM TrialE Cup con la revolucionaria GasGas TXTe EGD eléctrica.

Jaime Busto

TrialGP

Moto: TXT GP 300

Pais:   España

Jaime Busto (Górliz, 4/12/1997) es uno de los pilotos con mayor proyección en el panorama actual del trial. La pasada temporada el joven piloto vizcaíno protagonizó su temporada más completa entre la élite del Mundial, finalizando en el tercer puesto del Campeonato del Mundo de TrialGP y conquistando por primera vez el oro con la selección en el TrialGP y X-Trial de las Naciones como integrante del equipo español. En 2014 fue brillante vencedor de la FIM World Cup (antiguo Campeonato del Mundo Júnior), ganando 7 carreras de las 13 disputadas, y en 2012 fue campeón en la categoría Youth 125, competición en la que debutó en 2011 a los 13 años de edad. A nivel nacional, el piloto vasco ha conseguido todos los títulos en las categorías inferiores hasta llegar a TR1.

Jeroni Fajardo

TrialGP

Moto: TXT GP 300

Pais:   España

Jeroni Fajardo (Girona, 5/4/1985) debutó en 1998 en el trial procedente al igual que otros grandes del ‘trialsín’. A los 13 años, su depurada técnica le llevó al equipo GasGas con el que inició su carrera deportiva en el trial, sumando sus primeros títulos en categorías júnior y conquistando el Campeonato de Europa Youth. En 2002, el piloto de la Selva repitió el título esta vez como Campeón de Europa absoluto. Un reconocimiento que le condujo a la máxima categoría internacional, donde siempre ha estado entre los mejores pilotos, tanto del nacional -donde atesora cuatro subcampeonatos (2009, 2010, 2012 y 2014)- como del Mundial -en el que ha subido hasta en tres ocasiones subirse al tercer cajón del podio-. Unos resultados que el piloto de GasGas luchará por superar en su retorno a la marca que le acompañó en sus inicios.

RALLY

Giovanni Sala

Team Manager

Pais:   Italia

Gio Sala cuenta con un impresionante currículum a sus espaldas. Su simpatía y amabilidad han hecho del seis veces campeón del mundo de enduro el mejor de los embajadores de esta especialidad en el paddock, un ejemplo admirado y seguido por un amplio número de incondicionales admiradores y tifosi alrededor del mundo.

A lo largo de su prolífica carrera deportiva, el bergamasco, ha acumulado una interminable lista de éxitos entre los que destacan sus 6 títulos de Campeón del Mundo de enduro –cinco de categoría y uno absoluto– y sus 52 victorias en Grandes Premios del Mundial, además de 5 victorias conseguidas con Italia en los ISDE –cuatro de ellas en la categoría World Trophy y una en Club. Unos Six Days en los que el italiano se ha impuesto como ganador absoluto hasta en tres ocasiones.

Múltiples reconocimientos a nivel individual y de equipo para un auténtico mito y buen conocedor del off-road, que además atesora 19 títulos en Italia –trece de categoría y seis absolutos– y un tercer puesto en el podio del prestigioso Rally Dakar, en la edición 2006.

Johnny Aubert

Rally Dakar

Pais:   Francia

Con 2 títulos mundiales y 38 victorias en grandes premios a sus espaldas, Johnny Aubert ha destacado siempre por ser uno de los pilotos más rápidos y completos del mundial de enduro.

Sus inicios en el motocross, una especialidad en la que se proclamó campeón del mundo de 80 cc en 1993, con tan sólo 13 años, le llevaron hasta los Estados Unidos para competir en el AMA de Motocross y Supercross, la gran liga de esta especialidad, donde el piloto francés forjó su depurada técnica y explosividad en las especiales. Unas virtudes que, unos años después y ya de vuelta a Europa, lo llevaron a conquistar el Campeonato del Mundo de Enduro de forma consecutiva en 2008 y 2009.

Dos coronas mundiales de E2 a las que Aubert sumó también dos subcampeonatos del mundo y dos nacionales de enduro en Francia e Italia, además de varias victorias con los ‘bleus’ en las olimpiadas de esta especialidad, los Seis Días Internacionales de Enduro. Una competición que el piloto galo ha ganado hasta en tres ocasiones con su país –en las ediciones 2010, 2012 y 2013 y dos a título individual, como vencedor absoluto, en 2007 y 2010.

En 2012, al igual que muchos otros pilotos procedentes del amplio abanico de disciplinas off-road, Johnny Aubert atendió a la llamada del desierto y se dejó seducir por la grandeza del Rally Dakar, donde el francés protagonizó un excelente debut, acabando en una destacada 14ª posición. Dos años después, volvió a probar fortuna en el mundo de los raids logrando el segundo puesto en el Merzouga Rally, en Marruecos.

Jonathan Barragán

Rally Dakar

Pais:   España

La vida deportiva de Jonathan Barragán y el motocross siempre han estado estrechamente ligados. Una disciplina en la que el piloto de Getafe destacó desde su infancia y donde, a lo largo de los años, ha conseguido levantar hasta en once ocasiones el trofeo de Campeón de España, desde las categorías de promoción hasta Sénior.

El talento y la perseverancia que demostró en los circuitos convirtieron al piloto madrileño en uno de los grandes referentes españoles de la historia del motocross, capaz de demostrar su valía en casa y también más allá de sus fronteras. Barragán ha subido a lo más alto del podio en siete Grandes Premios y ha conseguido un cuarto puesto en el Mundial de MX1 de 2008.

En 2014, decidió realizar un giro a su carrera y dar el salto al enduro. Un paso natural a una nueva especialidad a la que se adaptó con suma facilidad, gracias a la depurada técnica y velocidad que había adquirido durante años en las pistas de motocross. Un año después, entró a formar parte del GasGas Enduro Factory Team, formación con la que conquistó un nuevo cetro como Campeón de España, aunque esta vez de enduro, en la categoría E3. Un título al que se sumó un subcampeonato Scratch, ese mismo año, y con el que Jonathan Barragán se ganó el máximo respeto de sus rivales también en el mundo del enduro.

Su participación en el Desafío Ruta 40, la Baja Inka y el Merzouga Rally durante la segunda mitad de esta temporada le han permitido conseguir el pasaporte directo para disputar el próximo Dakar Perú-Bolivia-Argentina 2018, su debut en la mayor competición off-road del planeta.

Cristian España

Rally Dakar

Pais:   Andorra

Entre sus recuerdos de infancia, Cristian España siempre destaca el olor a gasolina que inundaba el garaje donde dormían las motos, quads, buggies y todo tipo de artilugios con motor de su padre. Una pasión que el pequeño Cristian heredó y que llevó a este policía de profesión, rescatador de montaña y miembro de las fuerzas especiales de Andorra en la actualidad, a dar sus primeros pasos sobre una moto a la temprana edad de cuatro años.

Desde entonces, el piloto andorrano se convirtió en uno de los rostros habituales de los circuitos de motocross, participando asiduamente en el Campeonato de Cataluña y de España. El piloto de Andorra la Vella se tomó un respiro durante su adolescencia para centrarse en los estudios y a los 18 años, reprendió su carrera en el motocross. En 2003, cambió de especialidad y se pasó al enduro. Una disciplina que permitió al piloto andorrano disfrutar del entorno privilegiado de su país para entrenar y que lo llevó a convertirse en Campeón de España en 2007.

Tras una década en el enduro, en la que tomó parte en el Campeonato del Mundo y el Nacional, Cristian España encontró un nuevo aliciente a su espíritu aventurero en los rally raids. Una disciplina donde, desde su debut en la Baja Aragón de 2014, ha ido acumulando experiencia y kilómetros en rallies como el Oilibya Maroc, el Sardegna Rally Race o el Desafío Ruta 40. Esfuerzos y sueños que el año pasado obtuvieron su recompensa en el Dakar, cruzando la meta como ganador de la categoría Marathon en Buenos Aires y acabando en el puesto 21 de la general. Un resultado que no tardó en despertar el interés de GasGas por tenerlo en su equipo de rally para el Dakar Perú-Bolivia-Chile 2018.

HISTORIA

PASIÓN POR EL OFF-ROAD

Desde sus inicios en 1985, la historia de Gas Gas ha estado asociada al mundo del off-road. Su presencia en competiciones, tanto nacionales como internacionales, ha dejado una profunda huella en el trial, el enduro y los rally-raids, especialidades en las que ha sumado una larga lista de éxitos.

Gas Gas empezó la fabricación de modelos de motos de montaña en 1985. Narcís Casas y Josep Pibernat fueron los fundadores de una marca que heredó el nombre del taller del cual ambos eran propietarios. Tras la incipiente crisis del sector en aquellos años que acabó con el cese de la actividad de marcas históricas como Bultaco o SWM, y tras quedarse sin un stock de motocicletas que vender, ambos decidieron emprender la fabricación de sus propios modelos de off-road.

LA PRIMERA GAS GAS HALLEY

Desde sus orígenes, Gas Gas tuvo como principal objetivo la fabricación de motocicletas off-road de alta calidad, primero de trial y poco después también de motocross y enduro.

La marca gerundense produjo en sus inicios 200 unidades de su primera Gas Gas Halley. Un modelo de trial que tuvo un nombre propio, el de Josep Rovira Paxau, su artífice. El temprano éxito de su primer modelo, alentó a sus creadores a desarrollar una segunda motocicleta del trial, bautizada esta vez con el nombre de Halley 325.

Un año más tarde, en 1987 nació la Trial 327, y en 1989 salió a la venta la versión 125 centímetros cúbicos de ese mismo modelo. El mismo año, Gas Gas arrancó la producción de motocicletas de motocross, ampliando así su abanico de especialidades. Los noventa resultaron unos años con mucha productividad para la marca catalana, que durante esta década, estuvo en constante desarrollo de nuevos modelos como GT32 Delta (1991), GT32 (1992), GT32T (1993), JT25 (1994), JT35 (1995), JTR270 (1996), JTX270 (1997), TX320 (1998) y TXT200 (1999).

En 1993, Gas Gas logró seducir al múltiple campeón mundial de trial Jordi Tarrés. Un fichaje que pronto se tradujo en títulos para la firma, haciéndose con tres coronas mundiales de forma consecutiva en 1993, 1994 y 1995. Mientras que, paralelamente, en el enduro, la marca también conseguía conquistar sus primeros títulos mundiales, con la victoria en 125 cc del británico Paul Edmonson (1994) y del finlandés Petteri Silvan en 250 (1999).

SALTO AL FUTURO: EL TRASLADO DE FORNELLS A SALT

El cambio de milenio supuso el traslado a Salt. Los 4.000 metros cuadrados de sus instalaciones en Fornells de la Selva se habían quedado pequeños para una demanda de fabricación que no había parado de crecer. Y por ello, la directiva de Gas Gas decidió construir una nueva y moderna fábrica en Salt, justo al lado de Girona, con el doble de superficie. Una nueva factoría que requirió de una inversión cercana a los 6 millones de euros.

Después de un arduo y duro año de trabajo contarreloj para poner en marcha la fabricación, el 2 de mayo de 2001, la firma catalana abría oficialmente sus puertas en la factoría de Salt y de su línea de montaje salía la primera Gas Gas Endurocross 250 2T. Un nuevo modelo de enduro que disparó las ventas y la producción de la fábrica gerundense que, en 2001, pasó a fabricar hasta 14.000 motocicletas, exportando 10.000 de estas. Unas cifras que reflejaron el esfuerzo de Gas Gas por internacionalizar su negocio y abrir las puertas de sus productos a nuevos mercado. Ese mismo año también marcó el inicio del desarrollo de su primer quad.

En el apartado deportivo, durante esta década, Adam Raga ganó dos mundiales de trial al aire libre para Gas Gas, en 2005 y 2006. Títulos a los que le siguieron numerosos subcampeonatos indoor e outdoor de trial, así como diversas victorias en competiciones por equipos como el Trial de las Naciones. La marca también ganó el campeonato bajo techo durante cuatro años consecutivos con el piloto de Ulldecona, entre 2003 y 2006. Mientras que, en el enduro, el finlandés Petri Pohjamo conseguía el título de campeón del mundo de 125 en 2003 y el malagueño Cristóbal Guerrero se convertía en campeón del mundo de Enduro Júnior ese mismo año. Éxitos a los que sucedieron los mundiales femeninos de la francesa Ludovine Puy (2010 y 2011) y de la catalana Laia Sanz (2012).

LOS AÑOS DORADOS DE LA MARCA

Un período dorado en los que los modelos EC (enduro) y MC (motocross ) de la marca gerundense gozaron de muy buena salud en ventas y fueron, en su mayor parte, exportados al exterior, destinados principalmente a países como Francia, Gran Bretaña, Italia y Alemania en Europa, y también a otros lugares más lejanos como Japón, Estados Unidos o países del cono Sur.

Gas Gas también fabricó modelos específicos para el mercado americano, como la XC (Cross Country) producida entre 1999 y 2002, a la que sucedió la DE (Dealer Edition) hasta 2001. Durante estos años arrancó la fabricación de sus modelos de cuatro tiempos de enduro, bajo la denominación FSE y FSR.

Anteriormente, la firma gerundense asociaba los colores de sus modelos a su cilindrada. De este modo, el amarillo correspondía a sus motos de 125 y 200 cc, el rojo a las de 50, 250, 400 y 450 cc, y el azul a las 300 y 450 cc. Un abanico de colores que Gas Gas, en 2007, decidió cambiar y simplificar, adoptando sólo el rojo como color distintivo y diferenciador de la marca. Durante el período comprendido entre el 2002 y 2006, Gas Gas produjo en exclusiva el modelo Dealer Edition para el merca norteamericano.

En enero de 2014, la empresa anunció su fusión con Ossa, aunque ambas marcas seguirían diferenciadas manteniendo su propia imagen. La grave crisis financiera obligó a Gas Gas a presentar un preconcurso de acreedores en junio de 2015, el paso previo a su liquidación. Sin duda el periodo más negro para la marca, que cesó su actividad.

GAS GAS RENACE DE LA MANO DE TORROT

Tras su adquisición por parte del Grupo Torrot Electric a finales de 2015, la firma gerundense experimentó un renacimiento como empresa y como marca, manteniendo su propia imagen corporativa como fabricante de productos off-road dentro del seno del grupo fabricante de vehículos eléctricos. Un prestigioso imaginario colectivo que, tras más de tres décadas de historia y sueños compartidos, aún se mantiene vivo e intacto en la retina de todos sus apasionados seguidores alrededor del mundo.

En la actualidad, la calidad de los productos Gas Gas está presente en cinco continentes y más de cincuenta países. La firma gerundense cuenta con una extensa gama de productos para satisfacer las necesidades de los amantes del off-road en todas sus especialidades y modalidades.

MODELOS DE TRIAL FABRICADOS

Gas Gas Halley 325 (1985, 1986)
Gas Gas Trial 327 (1988 – 1991)
Gas Gas Trial 250 (1989 – 1991)
Gas Gas Delta GT (1991)
Gas Gas Contact GT (1992, 1993)
Gas Gas Contact JT (1994, 1995)
Gas Gas Contact JTR (1996)
Gas Gas Contact JTX (1997)
Gas Gas TX (1998)
Gas Gas TXT (1999, 2000)
Gas Gas TXT Edition (2001, 2002)
Gas Gas TXT Pro (2002 – actualidad)
Gas Gas TXT Pro Racing (2010 – actualidad)
Gas Gas TXT Pro Raga (2003 – actualidad)

PALMARÉS HISTÓRICO

Año Piloto Marca Título
1987 Santiago Serra Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1987 Jordi Tarrés Gas Gas Campeonato de España de Trial
1988 Javier Puig Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1990 Joan Pons Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1990 Jordi Tarrés Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
1991 José A. Benítez Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1992 Marcel Justribó Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1993 Gabriel Reyes Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1993 Jordi Tarrés Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
1994 Jordi Tarrés Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
1995 José M. Alcaraz Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1995 Marc Colomer Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
1996 Jordi Pascuet Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1996 Amós Bilbao Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
1997 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1997 Marc Colomer Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
1998 José M. De Vicente Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
1998 Marc Colomer Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
1999 Josep Manzano Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2000 Jeroni Fajardo Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2002 Isaac Pons Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2002 Albert Cabestany Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
2003 Dani Oliveras Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2004 Gerard Cintas Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior 125 cc
2004 Cristian Rodríguez Gas Gas Campeonato de España de Trial Trial Júnior 250 cc
2004 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
2004 Adam Raga Gas Gas Copa de España de Trial Indoor
2004 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior Open
2005 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Indoor
2005 Alfredo Gómez Gas Gas Campeonato de España de Trial Trial Júnior 250 cc
2005 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
2005 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior Open
2006 Pau Botella Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior 125 cc
2006 David Millán Gas Gas Campeonato de España de Trial Trial Júnior 250 cc
2006 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
2006 Toni Bou Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior Open
2007 Francesc Moret Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2008 Carles Traviesa Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2008 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior A
2008 Adam Raga Gas Gas Campeonato de España de Trial Sénior TR1
2009 Pol Tarrés Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2010 Jorge Casales Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
2011 Noguera Gas Gas Campeonato de España de Trial Júnior
Año Piloto Marca Título
1993 Jordi Tarrés Gas Gas Trial World Pro
1994 Jordi Tarrés Gas Gas Trial World Pro
1995 Jordi Tarrés Gas Gas Trial World Pro
2004 Adam Raga Gas Gas Trial Indoor
2005 Adam Raga Gas Gas Trial World Pro
2005 Adam Raga Gas Gas Trial Indoor
2006 Adam Raga Gas Gas Trial World Pro
2006 Adam Raga Gas Gas Trial Indoor
2012 Laia Sanz Gas Gas Trial Women

TRIAL DE LAS NACIONES

Año Piloto Marca Título
1989 Andreu Codina Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1991 Amós Bilbao Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1992 Amós Bilbao Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1993 Joan Pons Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1993 Jordi Tarrés Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1994 Ángel García Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1994 Joan Pons Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1994 Jordi Tarrés Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1995 Joan Pons Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1995 Jordi Tarrés Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1996 Amós Bilbao Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1996 Jordi Tarrés Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1998 Amós Bilbao Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
1998 Marcel Justribó Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2000 Marc Freixa Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2001 Marc Colomer Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2001 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2004 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2004 Jeroni Fajardo Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2005 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2006 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2006 Jeroni Fajardo Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2007 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2007 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2008 Sandra Gómez Gas Gas Trial de las Naciones Femenino
2008 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2008 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Indoor
2009 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2010 Sandra Gómez Gas Gas Trial de las Naciones Femenino
2010 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2011 Sandra Gómez Gas Gas Trial de las Naciones Femenino
2011 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2012 Sandra Gómez Gas Gas Trial de las Naciones Femenino
2012 Laia Sanz Gas Gas Trial de las Naciones Femenino
2012 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2013 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
2014 Adam Raga Gas Gas Trial de las Naciones Masculino
Año Piloto Marca Título
1992 Isidre Esteve Gas Gas Cto. España de Enduro 80 cc
1992 Albert Guerrero Gas Gas Cto. España de Enduro Júnior (125 cc)
1992 Carles Montaner Gas Gas Cto. España de Enduro 125 cc
1993 Marc Puigdemont Gas Gas Cto. España de Enduro Júnior (80 cc)
1993 Josep Rovira Gas Gas Cto. España de Enduro 125 cc
1994 Albert Esteban Gas Gas Cto. España de Enduro Júnior (80 cc)
1994 Paul Edmonson Gas Gas Cto. España de Enduro 125 cc
1994 Àlex Llobet Gas Gas Cto. España de Enduro Scratch
1995 Xevi Puigdemont Gas Gas Cto. España de Enduro 125 cc
1995 Paul Edmonson Gas Gas Cto. España de Enduro Superior 175 cc
1996 Paul Edmonson Gas Gas Cto. España de Enduro Scratch
1997 Miki Arpa Gas Gas Cto. España de Enduro Superior 175 cc
1997 Miki Arpa Gas Gas Cto. España de Enduro Scratch
1998 Xevi Puigdemont Gas Gas Cto. España de Enduro 250 cc
2001 Jordi Casals Gas Gas Cto. España de Enduro Júnior (250 cc)
2002 Petri Pojamo Gas Gas Cto. España de Enduro 125cc
2002 Jani Laaksonen Gas Gas Cto. España de Enduro 250 cc
2002 Juha Salminen Gas Gas Cto. España de Enduro 400 cc
2003 Juan Martínez Gas Gas Cto. España de Enduro Júnior (Open)
2005 Jesús García Gas Gas Cto. España de Enduro Júnior (125 cc)
2009 Josep Ralló Gas Gas Cto. España Trofeo Nacional Enduro (125cc 2T Sub21)
2010 Rosa Gómez Gas Gas Copa de España de Enduro Féminas
2010 Ramon Quer Gas Gas Cto. España Trofeo Nacional Enduro (Júnior)
2012 Iván Cervantes Gas Gas Cto.España de Enduro Scratch
2015 Jonathan Barragán Gas Gas Cto.España de Enduro Scratch
Año Piloto Marca Título
1994 Paul Edmonson Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro 125
1996 Paul Edmonson Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro 250
1999 Petteri Silvan Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro 250
2003 Petri Pojamo Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro E1
2005 Cristobal Guerrero Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro Júnior
2010 Ludivine Puy Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro Women
2011 Ludivine Puy Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro Women
2012 Laia Sanz Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro Women
2013 Laia Sanz Gas Gas Campeonato del Mundo de Enduro Women
Año Piloto Marca Título
2012 Laia Sanz Gas Gas Ganadora Rally Dakar Féminas
2013 Laia Sanz Gas Gas Ganadora Rally Dakar Féminas
2014 Gerard Farrés Gas Gas 3º Sardegna Rally Race (Campeonato del Mundo de Cross-Country)
2014 Gerard Farrés Gas Gas Campeon de España de Raids
2014 Gerard Farrés Gas Gas Vencedor de la Baja Aragón